CALCULA TU TALLA AQUÍ

¡CALCULA TU TALLA IDEAL CON NUESTRA GUÍA SIMPLIFICADA!

Saber tu talla ideal de bra no es una ciencia nuclear! Sigue los sencillos pasos en nuestro video de 2min y encuentra tu talla ideal con nosotros!

¿CÓMO SABER TU TALLA DE BRASIER?

Las tallas de bra se componen de dos partes: LA BANDA O CONTORNO y LA COPA.

  • BANDA O CONTORNO: Es la medida alrededor del pecho justo debajo del busto y suele ser un número par entre 30 y 42. En nuestra marca.
  • COPA: Es la medida alrededor de la parte más completa del busto y suele ser un número impar entre AA y C. En nuestra marca

Ahora te indicaremos los pasos para que lo hagas correctamente en nuestro tutorial:

PASO 1: 

Comienza envolviendo una cinta métrica alrededor de tu contorno, justo debajo del busto. Asegúrate de que la cinta esté ajustada, pero no demasiado apretada. Si estás con ropa reduce 1cm a la medida.

PASO 2: 

Mide alrededor de la parte más prominente de tu busto. Nuevamente, asegúrate de que la cinta esté ajustada pero no demasiado apretada. Si estás con ropa reduce 1cm a la medida.

TIPS PARA SIEMPRE USAR TU TALLA DE BRA IDEAL:

  • Las tallas de bra pueden cambiar con el tiempo debido a los cambios de peso, el embarazo y otros factores. Se recomienda volver a medirse al menos una vez al año para asegurarse de que todavía usa el tamaño correcto. 
  • Cuando te pruebes brasieres, asegúrate de que la banda esté ajustada, pero no demasiado apretada.
  • Las copas deben cubrir por completo sus senos y no derramarse ni abrirse. Los tirantes no deben clavarse en los hombros, pero deben brindar suficiente soporte para mantener el sostén en su lugar.
  • Encontrar la talla de bra perfecta es un paso importante para garantizar la comodidad y una apariencia favorecedora.
  • No tenga miedo de probarse diferentes tamaños y estilos y siempre vuelva a medirse al menos una vez al año.

Beneficios de Suscriptor

Obtienes 15% de descuento en tu primera compra! ¡Además de recibir cupones y las promociones mensuales! ¡Se la primera en ver nuestros nuevos lanzamientos y estar en línea con las tendencias!

Beneficios de Suscriptor

Obtienes 15% de descuento en tu primera compra! ¡Además de recibir cupones y las promociones mensuales! ¡Se la primera en ver nuestros nuevos lanzamientos y estar en línea con las tendencias!

Producto agregado a tu wishlist