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GARANTÍA DE MARCA

La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 3 MESES desde la fecha de recepción o compra. 

Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles. 

En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada. De lo contrario se procederá a su cambio.

PROCESO DE CAMBIOS TIENDAS Y ONLINE

Si por algún motivo el cliente no está satisfecho tiene hasta 30 días. La devolución de un producto está sujeta solo a un cambio por calidad siempre y cuando el producto no haya sido comprado en promoción. Si compraste tu producto en promoción no está sujeto a cambios ni devoluciones. 

DEVOLUCIONES:

     Una vez aprobado tu cambio por nuestro departamento de calidad, para solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 7 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Salomé. Tiempo estimado de espera de respuesta dpto calidad: 5 días hábiles.

SI TU COMPRA FUE EN TIENDA:

Con la información necesaria la asesora que esté en ese momento procederá a verificar los datos y a emitir una nota de crédito para que puedas cambiar por otras prendas por el monto de tu factura. Siempre y cuando los productos apliquen para las políticas generales.

SI TU COMPRA FUE ONLINE O EN TIENDA DEBES ENVIAR LA SOLICITUD POR CORREO:

Contáctate a nuestro correo administrativo@lvr.com.ec para solicitar la devolución, adjuntando:

§  Foto de la Factura original

§  Fotos del estado de la prenda

§  Con el asunto: RECLAMO DE PRENDAS 

QUIERO MI REEMBOLSO...

Si los términos aplican según las especificaciones generales en la sección de arriba se procederá a verificar los datos y a emitir una nota de crédito por el valor que te llegará con un código de descuento por el valor de tu factura en la compra Online.

·  Si deseas el reembolso de tu dinero, este se hará por medio de transferencia bancaria a la cuenta que nos proporciones (únicamente cuentas nacionales). Este proceso lo realizaremos hasta en 25 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria. Pueden existir valores a descontar en tu reembolso por cargos administrativos de acuerdo a las políticas de tu entidad bancaria.

· Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico tesoreria@lvr.com.ec una carta de solicitud firmada junto a la certificación bancaria de tu cuenta, o solo incluir en la carta la siguiente información de tu cuenta:

·      Nombre del beneficiario de la cuenta.

·      Tipo y número de identificación.

·      Nombre de la entidad financiera.

·      Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

En caso de no tener una cuenta a tu nombre, puedes autorizar a un tercero para recibir el reembolso. Para ello, debes hacernos llegar una carta firmada al correo electrónico tesoreria@lvr,com.ec donde nos autorices a transferir el dinero y donde identifiques con nombre y cédula al tercero. Además, debes indicarnos los datos bancarios anteriormente mencionados y adjuntar la copia de tu cédula y del tercero.

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CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

OBJETO DEL SITIO WEB

SALOMÉ tienda online es una página web que entrega información sobre la línea de productos de la marca SALOMÉ. Adicional cuenta con la función de compra de productos en línea.

CONDICIONES DE VENTA

Los productos que puede encontrar en SALOMÉ online están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico. Todos los productos están disponibles excepto si se indica que se han agotado. Los precios de los productos se muestran en las fichas de estos e incluyen el IVA. Los gastos de envío se indican antes de que se confirme el pedido.

CONTENIDOS DEL SITIO WEB

SALOMÉ tienda online tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web, incluidas las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas, el diseño del Sitio Web y cualquier otro elemento del mismo. Estos contenidos están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Así mismo, todos los programas usados para el desarrollo del Sitio Web son propiedad de SALOMÉ tienda online o de sus proveedores y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de SALOMÉ tienda online. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación del Sitio Web Tu tienda online.

CAMBIOS EN EL SITIO WEB Y LAS CONDICIONES DE USO

Todos los contenidos del Sitio Web SALOMÉ tienda online, incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente sin aviso previo. Por lo tanto, te recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que afectan al uso por tu parte de este Sitio Web.

SOBRE EL DESPACHO

¿EL DESPACHO TIENE UN COSTO?

Los gastos de envío se calculan al momento de la compra y dependerán de la ciudad donde requieras la entrega. Los gastos de envío se sumarán al monto de tu compra y podrás realizar el pago al realizar tu compra.

Para la provincia de Galápagos existe una tarifa diferenciada. Después de finalizar tu compra se comunicarán contigo para indicarte el costo total del envío.

¿A QUÉ CIUDADES SE DESPACHA?

Todos los productos que ofrece SALOMÉ tienda online están disponibles para envíos a nivel nacional. No importa lo lejos o pequeña que sea tu ciudad, tendrás los productos que siempre quisiste en la puerta de tu casa.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

La mayoría de los productos que vendemos se entregan en un máximo 72 horas. Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos en un máximo de 72 horas todos los artículos que tengan dicho plazo de entrega y te mandaremos otro envío con el resto del pedido, sin coste adicional. Si se realiza el pago con transferencia bancaria se tienen que considerar las 48 horas que se demora el pago en efectivizarse. 

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si quieres saber el estado de tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar con facilidad el estado de tu pedido en el apartado “MI CUENTA” las 24 horas del día.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?

Si no estás en casa cuando llegue el pedido, se dejará un aviso para que solicites una nueva entrega.

¿PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA?

En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo de entrega.

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”

Revisa la primera sección.

¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. COMUNÍCATE cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) COMUNÍCATE y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible.

¿CUANDO TENGO ENVÍO GRATIS?

Nuestra política es ENVÍOS GRATIS a partir de $70 de compra.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?

En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. COMUNÍCATE y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

NUESTRO OBJETIVO ES PROTEGER TUS DATOS PERSONALES

DATOS PERSONALES

Para visitar el Sitio Web no se pedirá ningún dato personal. Para comprar en la tienda Tu tienda online y acceder a las secciones de compra online se pedirá información básica personal. Para ello, hemos adoptado todas las prácticas y niveles de seguridad de la información conformes a la legislación vigente en materia de protección de datos. Además, hemos instalado todos los medios y medidas razonablemente a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de estos por terceros. Al utilizar los servicios de Tu tienda online, usted autoriza el envío de información comercial a su correo electrónico. Si no desea recibir correos electrónicos de nuestras novedades y promociones, debe dirigirse vía e-mail a nuestro correo de contacto indicando en el asunto “suspender noticias”

PROTECCIÓN DE DATOS

Siempre que llene un formulario con sus datos en Tu tienda online estará aceptando someterte a nuestra Política de Privacidad y Seguridad y nos autorizará a tratar sus datos personales de la forma que se indica en ella. En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos que especifica la Ley. Para ello, debe dirigirse vía mail a nuestro correo de contacto indicando en el asunto «protección de datos personales”

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