Salomé está dedicada a la comercialización de ropa interior, específicamente de sostenes.
Tienen presencia a escala nacional y próximamente sus prendas se enviarán a tiendas de EE.UU. Letty Coloma es la creadora de esta marca, su gusto por la moda y sobre todo por la ropa interior la llevó involucrarse en el comercio de este tipo de prendas desde que era adolescente, sin saber que ese sería su estilo de vida y la llevaría a fundar una de las más grandes empresas de confección de ropa interior en el país.
Con una inversión de USD 3 000 empezó a traer mercadería de Colombia y a distribuirla en diferentes puntos de venta en el país, incluso en una de las cadenas de supermercados más grandes. Sin embargo, una ocasión el pedido llegó incompleto y perdió sus ventas. Esa fue su motivación para crear la marca y empezar en la producción.
En 2012 decidió contactar con diseñadores de otros países y traerlos al país para capacitar a sus colaboradores y mejorar su técnica.
Empezó a fabricar las prendas con seis empleados en un departamento de tres dormitorios en el norte de Quito. Uno lo utilizaba como bodega de telas, el otro era un departamento administrativo y contable y el tercero era el taller de producción.
Comentarios (0)